Vecinos de Villa Cubas reclaman por una vivienda abandonada

La situación fue denunciada en reiteradas oportunidades.
miércoles, 24 de abril de 2013 00:00
miércoles, 24 de abril de 2013 00:00

Un grupo de vecinos del barrio Villa Cubas reclama a las autoridades responsables por una construcción abandonada que se encuentra sobre avenida Gral. Navarro, en el lugar se reúnen personas que ingieren bebidas alcohólicas y producen molestias a los residentes del sector.
La situación fue denunciada en reiteradas oportunidades a distintos organismos, pero hasta el momento no han obtenido respuestas al pedido efectuado. La construcción de dos pisos, no posee cerrado perimetral, por lo que las personas que ingresan allí no tienen ningún impedimento para hacerlo.
En relación a la situación planteada, los vecinos comentaron que “por las noches, aunque a veces de día también, grupos de jóvenes y menores de edad merodean las calles y se introducen en la vivienda a tomar alcohol y molestar a la gente”. Los afectados también manifestaron que es una costumbre que desde la planta alta arrojen objetos a los vehículos que pasan por la calle, todo lo hacen para causar problemas”, comentó uno de los vecinos.
El abandono de la casa también afecta a los vecinos de la avenida Colón que deben tolerar las molestias ocasionadas por los jóvenes, ya que aseguran que “tiran cosas a los patios traseros de las casas, la verdad estamos cansados de esta situación”, aseguró el vecino.
La vivienda por la que reclaman los residentes se encuentra sin aberturas y hay un evidente deterioro de la construcción, y en su interior hay toda clase de residuos.
 

Comentarios

Otras Noticias