Dictarán curso sobre "Lenguas de Señas"

La modalidad será presencial con evaluación final por cada módulo y entrega de la certificación.
viernes, 26 de abril de 2013 00:00
viernes, 26 de abril de 2013 00:00

El Ministerio de Salud de la Provincia a través de la Dirección Provincial de Atención Integral a Personas con Discapacidad, informó que el próximo miércoles 8 de mayo, dará inicio un curso sobre "Lenguas de Señas", que tendrá lugar en las dependencias de la dirección, sito Avenida Perón Nº 11.

En la oportunidad, el curso será dictado por Analía Rivera (Asistente Social, y especializada en esta temática) y Ariel Cor (capacitador sordo).
Cabe resaltar, que la jornada continuará el días jueves, en el horario de 09.30 a 10.30 horas, con la modalidad presencial y evaluación final por cada módulo. Al finalizar, los mismos se hará entrega de la certificación correspondiente para los participantes.
Este curso se enmarca en el Programa "Comunicación Algo Más que Palabras", dictado el año pasado, con marcado éxito en el CAPE y en el Concejo Deliberante del Departamento Valle Viejo.
Por informes e inscripciones, dirigirse a la Dirección Provincial de Discapacidad (área Personal), o al teléfono 4437921 o por e-mail: gachif22@hotmail.com.
 

Comentarios

Otras Noticias