Buenos Aires

Se rompió un caño y la calle se tragó un auto

El desperfecto ocurrió esta tarde en el barrio de Boedo, y provocó que la calle se inundara y el pavimento terminara cediendo. Video
viernes, 26 de abril de 2013 00:00
viernes, 26 de abril de 2013 00:00

La rotura del caño, cuyo motivo todavía no se conoce, hizo que comenzara a salir una gran cantidad de agua que se volcó por la avenida Moreno, a la altura de la calle Constitución.

En medio del caos, un auto marca Renault cayó en el agujero que se produjo. Se hundió la parte delantera del vehículo, mientras que las ruedas traseras quedaron sobre el asfalto.

Al cabo de un tiempo de trabajo, operarios lograron sacar el auto, e intentaban contener la salida del agua.

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad informó que el pozo corresponde a una pérdida de agua (por posible rotura de caño maestro) de la empresa AYSA, que será intimada en caso de no cumplir con las normas vigentes en los plazos de cierre.

La cartera indicó en un comunicado que cuando una empresa realiza trabajos en la calle está obligada a cerrarla en forma provisoria, dejando una capa de asfalto de servidumbre con los contornos marcados o un chapón. Sin embargo, para acelerar los tiempos de trabajo las empresas de servicios públicos hacen todo de una sola vez, dejando su trabajo inconcluso.

Comentarios

Otras Noticias