Pavimentación en avenida San Juan Bautista

sábado, 27 de abril de 2013 00:00
sábado, 27 de abril de 2013 00:00

El Concejo capitalino de la Provincia aprobó un proyecto de Ordenanza, presentado por la concejal Sara Gómez, sobre efectuar la obra de pavimentación de la avenida San Juan Bautista, ubicada en el sector norte de la ciudad.
“El objetivo principal de la ejecución de la obra de pavimentación de la avenida mencionada es en respuesta al pedido realizado por los vecinos del sector, quienes manifiestan la necesidad de contar con el asfaltado. Los vecinos se encuentran afectados por las inclemencias del tiempo, ya que las lluvias generan bloqueos en los accesos, tanto para el servicio de recolección de residuos como para los vehículos particulares.
Los fuertes vientos producen erosiones en la calle, que es de tierra compactada, y provocan nubes de tierra y polvo suspendido en el ambiente”, indicó Gómez.
Además, el CD capitalino aprobó un proyecto de Comunicación que demanda el cumplimiento de la Ordenanza Nº 5359/12, la cual declara componente del Patrimonio Arquitectónico Urbanístico a la capilla “Sagrado Corazón de Jesús” de la localidad de Banda de Varela, bajo la presentación de la edil Silvia Fedeli. También, se aprobó un proyecto de Ordenanza del edil Luis Agüero, que tiene como fin solicitar al Ejecutivo Municipal que realice la construcción de dársenas de giro en la intersección de avenida Güemes y Armando Correa.

Comentarios

Otras Noticias