La historia de Francisco llega al cine

Hay US$ 25 millones para la película del Papa.
lunes, 29 de abril de 2013 00:00
lunes, 29 de abril de 2013 00:00

Tras los numerosos libros publicados en estas semanas, en Argentina, Italia y otros países, la vida del papa Francisco podría convertirse en el tema de una película. Es que su vida austera y sus definiciones sobre la pobreza ya calaron en los millones de fieles mundiales.

Así lo anunció el productor cinematográfico Christian Peschken en una entrevista con el sitio católico norteamericano National Catholic Register, quien afirmó que ya habría unos 25 millones de dólares disponibles para impulsar la financiación del filme.

Al comentar el anuncio, el mismo Peschken, que se convirtió tiempo atrás al catolicismo, declaró que pensó en la posibilidad de hacer una película desde el primer minuto que vio al pontífice argentino en la plaza de San Pedro, tras su elección el 13 de marzo.

"Cuando vi que se asomaba al balcón de la plaza, pensé que esa podría ser la escena perfecta para el final del filme", indicó, tras destacar que la película ya tendría un título: "El amigo de los pobres, la historia del papa Francisco".
 

Comentarios

Otras Noticias