Aguas de Catamarca continúa con obras de extensión

La red de agua potable sigue extendiéndose, esta vez en Valle Viejo.
miércoles, 03 de abril de 2013 00:00
miércoles, 03 de abril de 2013 00:00

Esta vez le tocó al Departamento Valle Viejo, sobre calle Pedro Lobo, San Isidro, se extendieron 144 m de cañería de 63 milímetros con sus respectivas conexiones domiciliarias. Durante este año se seguirá apostando a la ejecución de obras dado que el 2012 dio muy buenos resultados gracias a una profunda vocación de servicio por parte del personal técnico y operarios de la empresa, sumado al seguimiento preciso del plan de trabajo realizado al tomar la conducción.
Actualmente la empresa cuenta con una prestación que aún no se aproxima a la excelencia que se busca, pero que ha logrado niveles aceptables. En este caso se benefician en forma directa 122 habitantes, que contarán con un servicio de calidad con presión y regularidad.
Para la concreción de la obra fue muy importante la colaboración de materiales y mano de obra por parte de la Municipalidad de Valle Viejo y de una de las vecinas del lugar, la señora Teresa de Jesús Robledo.
Aguas de Catamarca SAPEM aportó maquina para excavación y relleno, personal para ejecutar el empalme y las conexiones domiciliarias y personal del Área Proyectos y Obras para dirigir la obra.

Comentarios

Otras Noticias