Campaña solidaria: Un abrigo para Valle Viejo

Se invitó a todas las instituciones, clubes, iglesias, centro vecinales y estudiantes a que se sumen en la colecta.
miércoles, 3 de abril de 2013 00:00
miércoles, 3 de abril de 2013 00:00

La Dirección de la Juventud, que depende de la Municipalidad de Valle Viejo, iniciará la campaña solidaria “Un abrigo para Valle Viejo”, con la finalidad de recolectar todo tipo de abrigos que serán posteriormente repartidos en los barrios y familias más humildes del departamento.

El responsable del área, Sergio Figueroa, señaló que este año van a invitar a todas las instituciones, clubes, iglesias, centro vecinales y centros de estudiantes a que se sumen en la colecta de manera tal de poder llegar a toda la comunidad. En ese sentido, recordó que el año pasado tuvieron una excelente respuesta de la comunidad chacarera que donó una importante cantidad de ropa, que hasta el mes de noviembre estuvieron entregando a familias de escasos recursos.

En tanto, a través del ropero comunitario que depende de la Dirección de Políticas Públicas, a cargo de Inés Cativa, se procede a lavar y mejorar toda la ropa que van recibiendo en calidad de donación.
En los próximos días, personal de la Dirección de Juventud saldrá por los distintos barrios –casa por casa- entregando folletería invitando a que se sumen los vecinos a la colecta y posteriormente regresarán para retirar las donaciones

Comentarios

Otras Noticias