Descacharrado en barrios Crisólogo Larralde y Parque Geoghegan

Se solicita la predisposición de los vecinos para poder llevarlo a cabo.
miércoles, 3 de abril de 2013 00:00
miércoles, 3 de abril de 2013 00:00

Llevando adelante las tareas de prevención y descacharrado en los barrios de la ciudad, la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, informa a los vecinos del Barrio Crisólogo Larralde, sector comprendido entre Avenida Ilia, la calle los Arrayanes, la calle Augusto Tapia y la calle General José L. Díaz, que el día Jueves 4, en horas de la mañana un grupo de jóvenes del área de Salud Municipal visitarán el lugar casa por casa brindando información sobre el proceso de descacharrización que se efectuará ese día en horas de la tarde.

A partir de las 14:00 horas, los camiones municipales recorrerán el barrio para retirar la chatarra. La comuna recomienda a los vecinos realizar el descarte de objetos inservibles que pueden encontrarse en patios y realizar limpieza dentro del espacio doméstico.

Los mismos trabajos y en los mismos horarios se desarrollarán el viernes 5 de marzo en el Barrio Parque Geoghegan, sector comprendido entre Avenida Mariano Moreno (Norte), la calle L.C. de Sosa, Avenida Costanera y la Avenida J.V. Figueroa. Desde la Dirección de Salud Municipal, se solicita a los vecinos la predisposición para poder llevar a cabo esta tarea en tiempo y forma.

Comentarios