Exitoso fin de semana largo en Andalgalá

La Perla del Oeste tuvo una importante afluencia de turistas durante semana santa.
miércoles, 3 de abril de 2013 00:00
miércoles, 3 de abril de 2013 00:00

Durante este fin de semana largo en la Perla del Oeste se desarrollaron diferentes actividades relacionadas al turismo, entre excursiones a sitios turísticos, eventos para niños y shows terminó la propuesta del finde.

Lo más sobresaliente de las actividades realizadas por la Municipalidad de Andalgalá fueron las excursiones que se realizaron durante el sábado y domingo al circuito turístico “Virgen de la Toma”, con gran número de participantes entre locales y turistas que se sumaron a la propuesta.

También fueron parte del programa un Kermés en la plaza Manuel Belgrano de Malli, el show de circo y la proyección de películas para niños en el Parque Infantil Municipal y un show de rock que se vivió en la noche del domingo en el local Aquasol, donde estuvieron presentes bandas locales y provenientes de San Fernando del Valle de Catamarca.

Así se vivió el fin de semana en la Perla del Oeste, con un clima que acompañó en las actividades organizadas por la Secretaría de Turismo Municipal. Desde esta área se dio a conocer además que la afluencia de visitantes en Andalgalá fue muy importante desde el comienzo de semana santa.


 

Comentarios

Otras Noticias