Invitación de servidores marianos

Los jóvenes que deseen sumarse al grupo, comenzará sus actividades el sábado 6 de abril.
jueves, 4 de abril de 2013 00:00
jueves, 4 de abril de 2013 00:00

Integrantes del Movimiento Servidores Marianos invitan a los jóvenes que deseen sumarse al grupo, que comenzará sus actividades el sábado 6 de abril, con la Solemne Bajada de la Sagrada Imagen de la Virgen del Valle, dando inicio al Septenario, que culminará el domingo 14.

Los interesados pueden dirigirse al patio techado del Hospedaje del Peregrino, de lunes a viernes, de 9.00 a 12.00 y de 18.00 a 21.00.

Durante las fiestas marianas, los miembros del Movimiento se encargan de servir a los peregrinos y a quienes participan en todos los actos litúrgicos programados en la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Valle y otros lugares de devoción.

De esta manera, ponen en práctica la preparación que reciben durante el resto del año en el plano formativo y espiritual, además del recreativo, a través de campamentos, que sirven para fortalecer lazos de amistad y su relación con Dios.

Para una mejor organización, el Movimiento Juvenil se divide en área: Sanidad, Actos Masivos, Espiritualidad, Guías y Juniors, que son los niños que se están formando para integrarse a los Servidores Marianos cuando cumplan los 12 años de edad. Cada área tiene una tarea específica y cumplen sus servicios durante las fiestas marianas.
 

Comentarios

Otras Noticias