Triduo en honor a San Benito en el barrio Eva Perón

jueves, 4 de abril de 2013 00:00
jueves, 4 de abril de 2013 00:00

El jueves 4 de abril da inicio el triduo en honor a San Benito de Palermo, Patrono de los Gastronómicos, Panaderos, Amas de Casa, Hospederos, del Pan cotidiano en los hogares, en el templo ubicado en el barrio Eva Perón, zona norte de la ciudad capital.
Los dos primeros días, los actos litúrgicos se desarrollarán a partir de las 19.30 con la Adoración Eucarística, Triduo, Vida del Santo Patrono y reconciliación de los niños.
En la Santa Misa del jueves 4 se rogará por la Orden Terciaria Franciscana, Comunidad Franciscana, comunidades de San Pantaleón y San Juan Diego, escuelas municipales N° 2 y N° 3, escuela provincial N° 180 del barrio Parque América, Centro de Cuidados Infantiles de Altos de Choya, Casa del Niño, Cáritas, Comisaría 8°, sindicato Utghra, Gastronómicos y Hoteleros.
El viernes 5, las intenciones de la celebración eucarística serán por las postas sanitarias Eva Perón, Madre Teresa de Calcuta y 11 de Mayo, Centro de Salud del Norte, centro vecinal Eva Perón, comedor San Miguel, FM Los Amigos, Liga de Amas de Casa.
El programa para el sábado 6 comenzará a las 9.00 con la Adoración Eucarística, Triduo, Vida de San Benito de Palermo. Misa rogando por los niños de la Catequesis, comercios del barrio Eva Perón, Comunidades San Roque González y San Expedito, Comisaría Séptima.
El domingo 7, se oficiará la misa por las familias, a las 9.00, y posteriormente se realizará la procesión, culminando así con las fiestas en honor al Santo.
 

Comentarios

Otras Noticias