Angelina Jolie y Meryl Streep felicitaron a Susana Trimarco por su lucha

sábado, 6 de abril de 2013 00:00
sábado, 6 de abril de 2013 00:00

La mamá de María de los Ángeles Verón, Susana Trimarco, está participando de la cumbre de la Fundación Women in the World. En dicho encuentro se cruzó con figuras como Angelina Jolie y Meryl Streep. Las reconocidas actrices norteamericanas, celebraron la lucha que está llevando adelante Trimarco.

"En la cena de ayer estuve con Angelina. Me agradeció por estar ahí y por la lucha que llevo adelante", informó Trimarco a través de su cuenta oficial de Twitter mientras participa del encuentro que reúne a más de 2.500 mujeres de todo el mundo para debatir soluciones a sus problemas.

Según informó Exitoina.com, la mujer que lucha desde hace 11 años por la aparición con vida de Marita Verón, contó además que fue elogiada por la actriz Meryl Streep.

“Del evento también participa Meryl Streep, quien presentó la historia de una sindicalista irlandesa”, agregó la titular de la Fundación María de Los Ángeles, quien disertó sobre el caso de la desaparición de su hija y sobre las actividades de su institución.

Trimarco agregó que le impresionó que tantas ciudadanas norteamericanas conozcan sobre el caso de su hija y estén tan empapadas de la lucha que lleva adelante.

Así también, durante la cumbre si distinguió a la máma de Marita como "Woman of Impact".

Comentarios

Otras Noticias