Asistencia para inundados

sábado, 6 de abril de 2013 00:00
sábado, 6 de abril de 2013 00:00

El Gobierno de Catamarca trabaja en el tramo final del operativo diseñado para asistir a las víctimas de las inundaciones en la ciudad bonaerense de La Plata, donde se detectó a varias familias catamarqueñas entre los miles de afectados.
Diversos organismos oficiales participan en la tarea de asistencia, entre ellos el Ministerio de Gobierno, el Ministerio de Desarrollo Social, la Dirección de Defensa Civil, Vialidad Provincial y la Casa de Catamarca en Buenos Aires.
Actualmente el esfuerzo está concentrado en la recolección de la mayor cantidad de productos posible, incluyendo agua, prendas de vestir, alimentos no perecederos y pañales.
Todo lo reunido será transportado a La Plata en un camión cedido para la tarea por Vialidad Provincial, y se espera que el vehículo arribe en las primeras horas del lunes a Buenos Aires, donde autoridades de la Casa de Catamarca se ocuparán de que la ayuda llegue a destino.
Quienes estén interesados en sumar su aporte, por pequeño que sea, pueden acercarse a las dependencias de Defensa Civil, ubicadas frente a la Maternidad Provincial, detrás del cuartel de la División Bomberos que la Policía de Catamarca tiene en avenida Acosta Villafáñez.

Comentarios

Otras Noticias