IV Cumbre Mundial de la Comunicación Política 2013

Declarada de interés por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
sábado, 6 de abril de 2013 00:00
sábado, 6 de abril de 2013 00:00

Buenos Aires, abril de 2013. El próximo jueves 11 de abril a las 11.15 se realizará el lanzamiento de la IV Cumbre Mundial de Comunicación Política 2013. Tendrá lugar en el Auditorio Mons. Derisi de la Universidad Católica Argentina, Av. Alicia M. de Justo 1400, subsuelo, Campus Puerto Madero, Buenos Aires.

La cuarta edición de la Cumbre Mundial de Comunicación Política tendrá lugar en Buenos Aires el 15, 16 y 17 de mayo de 2013, en la sede de la UCA, Campus Puerto Madero. Más de 120 conferencistas se reunirán en un ámbito profesional y académico para debatir sobre los procesos de comunicación política.

La estructura académica de la Cumbre, organizada por la consultora Paralelo Cero y la Universidad Católica Argentina, incluye cuatro ejes temáticos: medios y opinión pública, comunicación institucional, campañas electorales y política 2.0.

En este marco, reconocidos oradores del ámbito nacional e internacional como Ralph Murphine, Toni Puig, Octavio Islas, JJ Rendón, Daniel Ivoskus, Mario Riorda, Gisela Rubach, Yago De Marta, César Martínez y Antonio Sola, compartirán su experiencia.
ANTECEDENTES

En 2010, la Universidad Nacional de San Martín (Buenos Aires) recibió a más de 2000 asistentes. Dick Morris y Toni Puig fueron los conferencistas magistrales del encuentro. Entre los países invitados participaron: Colombia, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil, Perú, Bolivia, Ecuador, México, Costa Rica, El Salvador, República Dominicana, Cuba, Guatemala, Honduras, Nicaragua, EE.UU. y España.

En 2011, el Distrito Metropolitano de Quito fue la sede de este evento mundial que convocó a 9800 asistentes en el Centro de Convenciones Eugenio Espejo y el Centro Cultural Itchimbía.

Guadalajara, México recibió a la Cumbre 2012 y quedó demostrado una vez más la capacidad de convocatoria: mil inscriptos y más de seis mil usuarios conectados.

En 2013, la cuarta edición de la cumbre será un gran punto de encuentro para políticos, funcionarios públicos, legisladores, académicos y docentes que marcará tendencia.

Más información
www.cumbre2013.com

www.uca.edu.ar

Twitter.com/cumbre2013
Facebook.com/cumbrecomunicacionpolitica
 

Comentarios

Otras Noticias