Solicitan materiales de construcción

Campaña solidaria en Belén para crear la Escuela Cooperativa 20 de Diciembre

domingo, 07 de abril de 2013 00:00
domingo, 07 de abril de 2013 00:00

Lanzan campaña solidaria en Belén, con el lema “Con un ladrillo construís el futuro edificio escolar de 400 niños de la Escuela Cooperativa 20 de Diciembre”.
En horas de la mañana del viernes, se concretó el puntapié inicial para la gran campaña solidaria que realizaron padres, tíos, abuelos maestras y alumnos del nivel inicial.
Los ciudadanos caminaron por las calles de Belén para que toda la comunidad se entere de la gran campaña solidaria.
El objetivo es juntar ladrillos, cemento, hierro, cal, arena, ripio y todo tipo de donaciones.
A quienes puedan ayudar, deberán acercarse por la dirección de la escuela o llamar a los teléfonos (03835 – 463026).
El edificio es el sueño de 90 niños del nivel inicial y más de 300 chicos de la escuela primaria que quieren tener su propia escuela.
El terreno de esta institución educativa está ubicado en avenida San Martín al 2000. Es por eso que se comenzó esta campaña para que a través de la colaboración que la ciudadanía haga, se estará más cerca del objetivo.
Desde ahora comienza este trabajo, y las donaciones serán retiradas por los docentes en los domicilios de cada una de las personas que aporten el material necesario.
El pueblo de Belén ya ha dado acabas muestras de solidaridad cuando aportó con ladrillos para el salón parroquial. Por ello, los docentes y directivos de la escuela tienen plena esperanza y fe de que podrán alcanzar la meta de un lugar para 400 niños puedan educarse.

Comentarios

Otras Noticias