Tinogasta: Donaciones para el Playón Deportivo del Bº Los Guaytima

El Intendente Hugo Ávila visitó el Barrio Los Guaytima en la cual se reunió con jóvenes y miembros del Comedor Infantil.
domingo, 7 de abril de 2013 00:00
domingo, 7 de abril de 2013 00:00

El primer Mandatario Comunal Hugo Daniel “Grillo” Ávila, estuvo acompañado por el Director General de Información Pública Oscar Alejandro Álvarez, y en esa oportunidad se realizó la donación de 2 arcos para el playón deportivo y una pelota de papi fútbol, de la misma manera, tuvo una charla extensa e hizo el compromiso de la donación de 14 camisetas deportivas y 2 buzos de arquero.

Ávila llegó en horas de la mañana y recorrió el lugar, como así también se tomó un tiempo para poder charlar con los jóvenes que allí lo estaban esperando, por un lado para darle el agradecimiento por haber puesto en condiciones el playón deportivo, con el arreglo del mismo, la pintura para las líneas correspondientes de futbol 5, la donación de ambos arcos y la iluminación completa para el lugar.

Toda esta iniciativa fue puesta en marcha por el propio intendente Hugo Ávila quien tomó la determinación inmediata de poner en condiciones el playón deportivo, obra inconclusa y en pésimas condiciones que dejara la anterior gestión de Simón Quintar, la cual fuera inaugurada “a las apuradas” días anteriores a abandonar la intendencia municipal tras la derrota que le diera Hugo Ávila en la últimas elecciones.

Los jóvenes presentes recibieron con mucha alegría al Jefe Comunal y al Director de Información Pública quienes llegaron para interiorizarse de la finalización de la obra realizada.

Tinogasta Noticias

Comentarios

Otras Noticias