Visita del intendente Hugo Ávila a la escuela N° 223 se Santa Rosa

El jefe comunal se hizo presente en la escuelita "Provincia de Misiones" para observar las obras que realiza una cooperativa local.
domingo, 7 de abril de 2013 00:00
domingo, 7 de abril de 2013 00:00

El Intendente Hugo Ávila visitó la Escuela Nº 223 de Nivel Primario "Provincia de Misiones", de Santa Rosa, con el objetivo de observar las obras que se están realizando en su estructura edilicia.

Acompañado por la Directora del establecimiento, el Director General de Información Pública, Sr. Oscar Alejandro Álvarez y el Delegado Municipal de la localidad de Santa Rosa, Elías Medrano, el intendente inspeccionó la obra de la sala de informática que realiza una cooperativa de trabajo municipal, como también fue informado sobre la realización de un playón deportivo y cerrado perimetral del Jardín de Infantil de esa  institución.

Según se informó, la obra de la sala de informática tiene un avance de obra de 60 %, trabajando arduamente los obreros para culminar el proyecto en un tiempo récord.

La Directora de la escuela aprovechó la oportunidad para comunicarle al intendente sobre problemas en el edificio: rotura en las chapas del techo, en paredes y mampostería, y el funcionario se comprometió a darle soluciones lo antes posible.
 

Comentarios

Otras Noticias