Comedor La Luciérnaga

Ellos también necesitan

lunes, 8 de abril de 2013 00:00
lunes, 8 de abril de 2013 00:00

El comedor La Luciérnaga apela a la solidaridad de los catamarqueños para poder seguir adelante con su servicio. En este espacio se da de comer y merendar a 120 niños y muchas veces no tienen el alimento suficiente para hacerlo. Los chicos viven a quince cuadras del centro y sin embargo están lejos del acompañamiento de la comunidad. Aunque es importante reconocer que instituciones sociales, artísticas y políticas suelen realizar actos para reunir fondos destinados a La Luciérnaga.

Benefactores del comedor señalan que es un gran gesto que en todo el país haya un movimiento solidario en favor de los inundados, pero consideran que también es necesario que se colabore con estos niños que tienen un estado de necesidad permanente.

El comedor cuenta con cuatro aportantes regulares que envían un poco de ayuda desde Mercedes (San Luis) y Funes, Rosario (Santa Fe). Además recibe un subsidio oficial que mitiga en partes tantas carencias. Pero necesita más benefactores y voluntarios.

Este centro solidario está ubicado en el Barrio 20 Viviendas, Casa 3, al final de calle Rivadavia norte. Es posible comunicarse llamando al número de celular 03834405805.

Comentarios

Otras Noticias