Gran muestra de solidaridad de Valle Viejo para los inundados

También continúa la campaña de Cáritas en la Capital.
lunes, 8 de abril de 2013 00:00
lunes, 8 de abril de 2013 00:00

El pueblo de Valle Viejo y del Valle Central en su conjunto mostró nuevamente su espíritu solidario y donó una importante cantidad de ropa, mercaderías no perecederas, agua mineral, leche y pañales, para ayudar a las familias que perdieron todas sus pertenencias como producto de las lluvias en la ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires.
La movida solidaria fue organizada por el programa “El Infiernillo”, que se emite de lunes a viernes por Radio Municipal Valle Viejo 90.5, y tuvo epicentro en la Plaza del Aborigen.
De esta manera, desde las 14, numerosas familias acercaron las donaciones y al mismo tiempo disfrutaron de espectáculos artísticos que brindaron músicos catamarqueños, que en forma gratuita se sumaron a la iniciativa.
Entre ellos se encontraron Emilio Morales, Cara Fea, La Vorágine, Ariel Segura, Raza Mía, Antonio Serrano, Celeste Moreno, entre otros.
La Municipalidad de Valle Viejo, a través de las distintas direcciones, colaboró para que la peña solidaria sea un verdadero éxito con el firme objetivo de que, desde Catamarca, también llegue ayuda para los argentinos que están pasando un difícil momento.
Por otra parte, desde el 6 al 14 de abril, Cáritas Catamarca viene realizando una campaña solidaria a raíz de la difícil situación que están padeciendo muchos hermanos como consecuencia de las inundaciones en la provincia de Buenos Aires.
En esta oportunidad, quiere especificar que los elementos que se necesitan son:
- Colchones, frazadas, sábanas y almohadas.
- Calzado (en buenas condiciones).
- Pañales para niños.
- Jabón de tocador, toallas higiénicas.
- Cepillo de dientes, pasta dental.
- Trapos de piso, baldes, escobas, secador de pisos.
- Leche larga vida.
- Alimentos no perecederos: azúcar, yerba, fideos secos, arroz.
- Velas, fósforos.
Por el momento no se necesita más ropa de ningún tipo.
Las personas de buena voluntad que quieran participar deben hacerlo en el lugar de recepción de las donaciones que es la parroquia de Jesús Niño, ubicada en calle Zurita 1.150 casi avenida Alem.
Los horarios de atención son de 9 a 13 y de 16 a 20.
Por cualquier consulta relacionada a esta campaña, el teléfono de la Parroquia de Jesús Niño es 0383 - 4469036
 

Comentarios

Otras Noticias