Los chicos especiales honraron a la Virgen

lunes, 8 de abril de 2013 00:00
lunes, 8 de abril de 2013 00:00

Alumnos, docentes y directivos de las escuelas de Educación Especial, Centro de Rehabilitación, Apyfadim y APANE rindieron su homenaje a la Virgen del Valle, durante la misa oficiada a las 8.30, en el Altar Mayor de la Catedral Basílica.

Durante la celebración eucarística, el Capellán del Santuario Mariano, Pbro. Eugenio Pachado, se dirigió a los alumbrantes manifestando que “la Madre del Valle ha querido invitarlos a ustedes especialmente, porque los quiere tener más cerca”.

Luego, en la misa de las 10.00 llegaron hasta los pies de la Virgen Morena las escuelas primarias y secundarias públicas provinciales, municipales y privadas (confesionales y no confesionales), turno mañana, pertenecientes al sector norte de la ciudad capital.

 

Programa para la tarde

17.00- Misa. Escuelas primarias y secundarias públicas provinciales, municipales y privadas (confesionales y no confesionales), turno tarde, sector norte de la ciudad capital.

12.30- Rezo del Regina Coeli.

18.30- Rezo del Santo Rosario.

19.00- Misa. Ambito de la Producción y el Desarrollo. Económico Privado. Sector del Comercio, Cámaras, Federación Económica.

20.00- Rezo del Septenario.

21.00- Misa. Unción de los Enfermos. Ambito de la Salud provincial, municipal y privado, Ministerio de la Salud, Hospitales, SAME, CAPS, Sanatorios, Institutos, OSEP, Pastoral de la Salud, Servicio Sacerdotal de Urgencia, Hogares de Ancianos, Geriátricos, Pastoral de las Adicciones, Colegios, Asociaciones, Círculos de Profesionales y Auxiliares de la Medicina.

Comentarios

Otras Noticias