Montaner se sumó a la Campaña del Buen Trato

lunes, 8 de abril de 2013 00:00
lunes, 8 de abril de 2013 00:00

El Ministerio de Desarrollo Social, por intermedio de la dirección provincial de Desarrollo Humano y Familia de la Subsecretaría de la Familia, continúa en la tarea de difusión y concientización de la comunidad a través de la “Campaña del Buen trato a los chicos y chicas”, con el objeto de promover y garantizar el cumplimiento de los derechos de niños, niñas y adolescentes de todo el territorio provincial.
Con motivo de la visita del artista internacional Ricardo Montaner, se hizo entrega al cantante de la camiseta que identifica a la campaña, invitándolo a sumarse al mensaje. En la oportunidad, el solista manifestó “sentirse muy contento” por esta iniciativa en la provincia, y se comprometió a “llevar este mensaje a todos los niños y niñas del mundo”. Así también, aseveró que la camiseta sería destinada a uno de sus hijos para que “transmita este recado”.
Asimismo, durante la semana en la que se conmemoró el Día Mundial del Autismo, se realizaron actividades conjuntas con la Asociación de padres de personas con autismo, a fin de concientizar también sobre esta problemática.

Comentarios

Otras Noticias