Un gran festival de rock solidario en el Planetario

Fito Páez, La Bersuit, Divididos, Tan Biónica y grandes bandas se unieron para ayudar a las víctimas de las inundaciones.
lunes, 8 de abril de 2013 00:00
lunes, 8 de abril de 2013 00:00

 

En el Planetario se llevó a cabo un gran show de rock a beneficio de las víctimas de las inundaciones al que asistieron miles de personas y que contó con reconocidos artistas.

Fito Páez, Divididos, La Bersuit, Catupecu Machu, Tan Biónica, Massacre, La Franela, Banda de Turistas y muchos más se unieron convocados por Red Solidaria y la organización Mundo Invisible.

El fin no fue sólo llevar buena música y de manera gratuita a la gente sino también juntar donaciones para los afectados por el temporal en la ciudad de Buenos Aires y La Plata.

Así fue como el rock con el apoyo del Ministerio de Cultura porteño y del público, lograron recaudar alimentos no perecederos, artículos de limpieza y frazadas para ayudar a los damnificados bajo el lema "No están solos", que se difundió en las redes sociales.

Desde las 14 comenzaron a tocar los grupos sobre el escenario montado en Figueroa Alcorta y Sarmiento mientras los fanáticos se acercaban a dejar su colaboración en los diferentes puntos de acopio.

La Bersuit interpretó algunos de sus clásicos como El viejo de arriba, Un pacto y La soledad pero además expresaron su compromiso con las causas sociales.

"Todo el tiempo hay un espacio y un momento para ser solidario no solamente con una catastrofe climática, todo el tiempo hay gente que necesita", dijo Daniel Suárez, uno de las voces de la banda.

Más tarde, Tan Biónica hizo bailar al público con Ella, Ciudad Mágica y Loca, sus temas más famosos. Después apareció Catupecu Machu con Magia Veneno y un invitado de lujo Lolo Fuentes de Miranda!.

En el final del festival, Divididos actuó con Ala Delta y su hit El 38. Por último, Fito Páez hizo el cierre interpretando Brillante sobre el mic y Al lado del camino.
 

Comentarios

Otras Noticias