El municipio de Andalgalá realizará acciones por vicios ocultos de una obra

El Intendente Páez dio órdenes de reparar toda las partes afectadas con insumos y materiales propios del municipio.
martes, 9 de abril de 2013 00:00
martes, 9 de abril de 2013 00:00

Este lunes el Intendente Alejandro Páez, junto a una escribana y varios de sus funcionarios se hizo presente en la calle Belgrano donde se produjo el hundimiento del pavimento para dejar constancia de los problemas que allí tuvieron lugar. El transito en dicha arteria sigue cortado.

Desde hace aproximadamente cuatro días la calle Belgrano permanece cerrada por los daños producidos en el pavimento en un trayecto de aproximadamente 30 mts. con respecto al hundimiento de la capa asfáltica que según se supo pasaría por vicios ocultos de la obra realizada por la gestión anterior “red de cloacas y agua potable”, que dejó signos negativos en todo el casco céntrico y aún así fue recepcionada por la provincia sin ninguna observación.

Este lunes el Intendente Páez, junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos Edgardo Salas, la Fiscal Municipal Dra. Selene Herrera y la escribana Natalia Vega Herrera, se hicieron presentes en el lugar y dejaron constancia en acta de los daños hasta ahora producidos y observaron detalladamente el lugar donde se produjo dicho hundimiento para tener así el instrumento necesario para dar inicio a los trámites legales correspondientes.

Teniendo en cuenta que el municipio tiene una responsabilidad en el espacio público y de tránsito, el Intendente Páez dio órdenes de reparar toda las partes afectadas con insumos y materiales propios del municipio aunque debería ser la provincia la responsable de solucionar estos problemas y que son consecuencia de los vicios ocultos que quedaron de una obra que se hizo mal en la gestión anterior.

Mediante escribana pública se dejó constancia de todos los problemas que ocasionaron el hundimiento para luego apelar al seguro de caución que todavía posee esta obra que todos los días produce malestar en la sociedad andalgalense.


 

Comentarios

Otras Noticias