Congreso Internacional

Riesgos de Desastres

martes, 9 de abril de 2013 00:00
martes, 9 de abril de 2013 00:00

Del 22 al 24 de abril Catamarca será sede del Congreso Internacional sobre Riesgos de Desastres y Desarrollo Territorial Sostenible, que tendrá lugar en instalaciones del Predio Ferial Catamarca.
El objetivo del encuentro es “construir un diálogo sobre los avances, teorías y modelos para lograr la reducción y gestión adecuada de los riesgos de desastres” y contará con la presencia de científicos internacionales como disertantes. De este modo, participarán Janusz Wasowski (Italia), Jonas Satkunas (Lituania), Brian Marcker (Gran Bretaña), Hisashi Nirei (Japón), Roy Shlemon (Estados Unidos), He Qingcheng (República de China), Kuneo Furuno (Japón), Ben Mapani (Namibia), Sulimana Al-Hassan (Ghana), Mihir Deb (India), Irasema Alcantara Ayala (México) y Peter Brobrowsky (Canadá).
El Congreso Internacional declarado de interés por la Nación, CIN, CONICET y el Gobierno de la Provincia, tendrá una inscripción sin costo para los docentes de la provincia. En tanto que hasta el 22 de abril los costos de inscripción para expositores serán de $700, asistentes $500 y estudiantes $300.
 

Comentarios

Otras Noticias