Fiestas Marianas

Trabajadores de la Salud rindieron su homenaje a la Virgen del Valle

martes, 9 de abril de 2013 00:00
martes, 9 de abril de 2013 00:00

El pasado lunes rindieron su homenaje a la Virgen del Valle quienes trabajan en el ámbito de la Salud provincial, municipal y privada, Ministerio de Salud, hospitales, SAME, CAPS, sanatorios, institutos, OSEP, Pastoral de la Salud, Servicio Sacerdotal de Urgencia, hogares de ancianos, geriátricos, Pastoral de las Adicciones, colegios, asociaciones, círculos de profesionales y auxiliares de la Medicina.
Lo hicieron durante la misa de las 21, presidida por el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, en el Altar Mayor de la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Valle.
Durante la celebración eucarística, al finalizar la homilía, Monseñor Urbanc junto con los sacerdotes Julio Quiroga del Pino y José Díaz administró el Sacramento de la Unción de los Enfermos.
Además de leer las lecturas del día, los trabajadores del mundo de la Salud de los distintos ámbitos acercaron las ofrendas al altar.
Al término de la Santa Misa Urbanc bendijo las ambulancias del SAME y de la Municipalidad de la Capital, como también a quienes prestan servicios en estos sectores.
 

Comentarios

Otras Noticias