El Barrio Acuña Isí ya tiene pavimento

Se pavimentaron más de 24 cuadras, beneficiando a alrededor de 3.000 personas que habitan el barrio.
miércoles, 1 de mayo de 2013 00:00
miércoles, 1 de mayo de 2013 00:00

En conjunto con Vialidad Provincial, personal de la secretaría de Obras Públicas de la municipalidad de SFVC, terminó de pavimentar en su totalidad, al populoso Barrio Acuña Isí.

Luego de casi 30 años de postergación, los vecinos ven hecho realidad el trabajo que tanto anhelaban.

La pavimentación concluida, beneficia a cientos de familias directamente, que comprende alrededor de 3.000 personas que habitan el barrio. Las más de 24 cuadras pavimentadas siguen engrosando el número de calles que lleva asfaltada la secretaría de infraestructura urbana del municipio de la Capital en su programa de urbanizar y beneficiar a la mayor cantidad de vecinos que ya superan las 300 cuadras asfaltadas.

El Barrio cuenta con numerosas calles que desembocan en el casco céntrico de la Capital, por ello el pavimento, brinda comodidad, a más de 10 mil personas, que transitan en vehículos a diario, y que disminuyen los tiempos de recorrido de un sector a otro. También el servicio de transporte de pasajeros urbano, pasará a tener menos demora en su recorrido por este barrio.

Los vecinos del Barrio Acuña Isí quedaron satisfechos porque la obra, elimina la tierra y el polvillo en suspención, ensuciaba y hacía padecer de algunas enfermedades respiratorias, sobre todo a niños y ancianos.

 

Continúan los trabajos

En el Sector Este de la Capital, más precisamente en el Barrio Los Olivares, la secretaría de Obras Públicas de la municipalidad de SFVC, trabaja en 10 cuadras que serán asfaltadas en las próximas semanas.

También se resalta que se continuarán con los trabajos en la Avenida Virgen del Valle, en el sector norte de la Capital. Allí se comenzará con la carpeta asfática en los tramos de Plaza de Juan Pablo II (ex Choya), hasta la rotonda de Avenida México.

Comentarios

Otras Noticias