Estacionamiento medido

Avanza la implementación de la nueva tarifa prepaga

domingo, 12 de mayo de 2013 00:00
domingo, 12 de mayo de 2013 00:00

La implementación de la nueva tarifa por el estacionamiento medido prepago comenzará a ponerse en funcionamiento dentro de unas semanas, una vez que se finalice la señalización de los carriles selectivos de las calles de la ciudad. 
En relación a la puesta en marcha del sistema, el jefe del Departamento Estacionamiento comentó que “la nueva señalización del sistema ya ha sido realizada y se comenzará dentro de unos días con la colocación de la misma; sólo resta la impresión de los nuevos talonarios que serán diferenciados por color según la zona; serán de color azul para la zona A, que costará 3 pesos la hora y de color verde para la zona B, en la que la hora de estacionamiento tendrá el valor de 1,50 pesos la hora”. 
La ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante en el noviembre establece que la zona A comprende el sector delimitado por las calles Maipú, Mate de Luna, Tucumán y Prado; en tanto que el sector B, delimitado por la zona A y las avenidas Virgen del Valle, Belgrano, Güemes y Alem, más los sectores señalizados de la Plaza 25 de Agosto.
La modificación del actual proceso irá acompañado de campañas de difusión de las modalidades y alcances del sistema de manera que los vecinos conozcan sus obligaciones y derechos. 
Según lo previsto, en la semana venidera se iniciaría con la colocación de la señalización que determina las zonas con el propósito de empezar a demarcar los espacios.  

Comentarios

Otras Noticias