Banda de Varela

Relocalizarán a familias por la ejecución de obras

Se reunieron el intendente y manifestaron su acuerdo con la reubicación.
lunes, 13 de mayo de 2013 00:00
lunes, 13 de mayo de 2013 00:00

Dada la magnitud de las obras que encara la municipalidad capitalina en conjunto con el gobierno de la Provincia en el sector norte de la ciudad, el intendente Raúl Jalil se reunió con un grupo de vecinos del barrio Los Filtros, ubicado en Banda de Varela, a fin de dialogar acerca de la intervención en el sector.
En la oportunidad, se dio a conocer que debido a los trabajos que se están realizando en la Quebrada de Moreira, con la construcción de la Avenida de Circunvalación, y a futuro con el paso del acueducto y la instalación de una red de alta tensión, las familias deben mudarse del lugar para la concreción de las obras que beneficiarán a cientos de familias del Valle Central.
Por tal motivo, se les ofreció a los involucrados de forma directa varias opciones de reubicación, ya sea quedándose en terrenos de Banda de Varela o en algún otro punto de la Capital en donde se les construirán viviendas.
Durante el encuentro, el jefe comunal capitalino estuvo acompañado por el secretario de Vivienda de la provincia, Octavio Gutiérrez, el jefe regional de ANSES, Gustavo Aguirre, el concejal del Circuito 8 y 9, Víctor Rodríguez, y el administrador barrial, Fernando Boneu, entre otros funcionarios de la comuna. Allí se brindó un panorama completo de los trabajos.

Comentarios

Otras Noticias