Lo decidieron ayer en asamblea

Choferes de El Nene levantaron el paro

Los trabajadores permanecen en estado de alerta.
miércoles, 15 de mayo de 2013 00:00
miércoles, 15 de mayo de 2013 00:00

Los trabajadores de la empresa de transporte urbano El Nene S.R.L. decidieron en asamblea levantar el paro por 24 horas previsto para hoy en reclamo por el pago de los salarios adeudados. Desde el gremio comunicaron que permanecen en estado de alerta.
Los delegados de la empresa junto a los representantes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) se reunieron en asamblea en la tarde de ayer con el propósito de analizar la situación y determinar las medidas a seguir. En el encuentro y luego de varias horas de diálogo se decidió suspender el paro que habían anunciado para hoy. En relación a la determinación, el delegado de UTA, Pedro Armando “Uto” Carrizo, manifestó que “hemos decidido no ir al paro mañana (por hoy), vamos a esperar una solución para los trabajadores; pero aún continuamos en estado de alerta. Nuestra idea es arribar a una solución, con el pago de los salarios atrasados y el aumento de sueldos acordado en las paritarias; también estamos solicitando la bancarización de los salarios y el mejoramiento de las condiciones laborales de los trabajadores del volante”.
En el mismo sentido, Carrizo dijo que “el pedido sigue y no vamos a dejar de luchar para que se cumplan los derechos de los trabajadores de El Nene”.

Comentarios

Otras Noticias