Encuentro de Supervisores de Agentes Sanitarios

Presentaron la Planilla de datos destinada a los vecinos.
miércoles, 15 de mayo de 2013 00:00
miércoles, 15 de mayo de 2013 00:00

Continuando con las acciones en pos de mejorar la atención primaria, en la mañana de hoy, y con una gran convocatoria hubo un “Encuentro de Supervisores de Agentes Sanitarios” de toda la provincia, para articular nuevas estrategias de trabajo. Por otro lado, fue presentada a los coordinadores la nueva directora provincial de Atención Primaria de la Salud, Cristina Maidana.

En la oportunidad, la reunión tuvo como objetivo marcar los lineamientos y estrategias previstas para el 2013, trabajando de forma articulada con todas las áreas. Por otra parte, fue presentada la Planilla de Registro de Atención Primaria”, a los fines de poder volcar diversos datos socio poblacional, que serán realizado de manera permanente por los agentes sanitarios que recorren las distintas zonas.

En tanto que Cristina Maidana, saludó a todos los supervisores y dijo que, “agradezco por el sacrificio que implica estar presentes, espero y estoy convencida que trabajaremos de manera coordinada para mejorar la calidad de vida del vecino”. Al tiempo que señaló “debemos reivindicar la labor del agente porque es una tarea muy noble, ellos son la voz de la salud, el primer nexo entre la gente y el sistema sanitario”.

Abramos la puerta

Por la importancia de la planilla, se solicita a los vecinos la colaboración para que los agentes sanitarios puedan llegar a cada rincón de la provincia y relevar los datos que el profesional previamente identificado le hará a cada familia, brindándole los datos solicitados.

Comentarios

Otras Noticias