Invitan a la comunidad a participar del Foro de Salud Mental en La Merced

Organizado por el Ministerio de Salud de la Provincia.
miércoles, 15 de mayo de 2013 00:00
miércoles, 15 de mayo de 2013 00:00

Mañana, 16 de mayo, desde las 9 hasta las 11 horas, se llevará a cabo un Foro de Salud Mental en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de La Merced (Paclín). Por tal motivo, se invita a la comunidad en general de participar.

Cabe destacar, que el mismo contará con la presencia del reconocido psiquiatra Hugo Reales de la Dirección Nacional de Salud Mental.

Este foro se presenta como un espacio para construir respuestas desde diferentes voces y tiene como objetivos conocer la Ley Nacional de Salud Mental en el contexto de la comunidad; construir lazos comunitarios; sumar distintas voces para construir respuestas conjuntas; originar discusiones que favorezcan a las situaciones problemáticas del pueblo y aportar opiniones diversas.

En el mismo, participarán organizaciones de la sociedad civil, equipos de salud, referentes territoriales, vecinos, operadores comunitarios, periodistas y comunicadores, docentes, estudiantes, cooperativas, grupos religiosos, autoridades y funcionarios públicos. Además de la Escuela Agroganadera Fray V. Alcaraz y la Municipalidad de Paclín.

El evento es organizado por la Subsecretaria de Salud Mental y Adicciones junto al Servicio de Salud Mental del Hospital de La Merced.

Comentarios

Otras Noticias