Pavimentación en el barrio Lomas del Tala

Continúan las mejoras barriales para los vecinos.
miércoles, 15 de mayo de 2013 00:00
miércoles, 15 de mayo de 2013 00:00

Con motivo de los trabajos de pavimentación que se están realizando en el Barrio Lomas del Tala, los vecinos mantuvieron una reunión informativa con el secretario de Salud y Bienestar Social de SFVC, Juan Cruz Miranda, quien les informó cual será la modalidad de contribución con que se realizará dicha obra.

A través de la Ordenanza Municipal 3641 y complementos, denominada “Contribución por mejoras”, los vecinos del barrio Lomas del Tala, aportarán una suma de dinero menor, para colaborar con los trabajos que desarrolla la Municipalidad de SFVC, lo harán en cuotas a través de la dirección de Rentas Municipal.

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de SFVC ya está realizando las tareas de movimiento de suelo para la construcción del paquete estructural para luego culminar en la correspondiente pavimentación. También se realizará la construcción y reconstrucción de cordones cuneta en mal estado. La obra se extenderá en 27 cuadras del barrio y el tiempo estipulado de la obra es de 90 días.

La iniciativa municipal apuesta a promover el compromiso vecinal con la transformación de cada sector, estimulando la participación y el protagonismo de cada ciudadano en las mejoras de la ciudad.

Los vecinos de Lomas del Tala, muy satisfechos

Luego de la reunión que los funcionarios de SFVC tuvieron con los vecinos para explicar el método de colaboración, uno de ellos comentó que: “nos parece muy favorable esta propuesta de la Municipalidad de SFVC, ya que nos permite avanzar como barrio y estas obras nos benefician a todos los vecinos en todos los aspectos, desde lo estético hasta lo saludable, ya que evita el polvo y la tierra que atraen enfermedades y basura”.

Comentarios

Otras Noticias