Santa María

Actividades lúdicas en espacios públicos

La Concejal Claudia Meza propone alternativas novedosas para los lugares de esparcimiento.
jueves, 16 de mayo de 2013 00:00
jueves, 16 de mayo de 2013 00:00

En la Sesión Ordinaria llevada a cabo el pasado lunes en el Concejo Deliberante local, la Presiente del Bloque Justicialista Cjal. Claudia Andrea Meza presentó el Proyecto de Resolución “Solicitar al Ejecutivo Municipal, a través del área que corresponda, la colocación de bancos y mesas con tableros para juegos de ajedrez, damas, dominó, cartas y similares, en plazas y espacios verdes existentes y/o a crearse en nuestro Distrito”.
La implementación de estos juegos, tienen como objetivo la conservación y mejoramiento de los espacios verdes municipales potenciando su valor en la comunidad. Sirven de recreación y esparcimiento en los cuales se pueden instalar mesas con tableros para juegos de ajedrez, damas, dominó, cartas y similares, tipo de actividades con las cuales pueden interactuar niños, jóvenes y adultos de manera saludable.
A través de los mismos se busca rescatar valores de integración y reflexión; además de lo educativo, es un espacio que puede compartir toda la comunidad. Así también el proyecto apunta a la colocación de estos juegos en los espacios verdes, que se encuentran en las diferentes localidades de Santa María.
 

Comentarios

Otras Noticias