Siguen renovando taxis con créditos especiales del CFI

sábado, 18 de mayo de 2013 00:00
sábado, 18 de mayo de 2013 00:00

A través de un crédito otorgado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), Walter Paolo Figueroa también pudo renovar su unidad de taxi para el mejor traslado de pasajeros, turistas y público en general, en el ámbito de la ciudad Capital, terminal de ómnibus, aeropuerto y departamentos vecinos como Valle Viejo, Capayán y Fray Memento Esquiú.
Así lo anunció desde la Subsecretaría de Industria y Comercio, de la cual depende la Unidad de Enlace Provincial del CFI, que diligenció el crédito por un total de 65 mil pesos con ese fin, aunque la inversión total que realizó el beneficiario fue de $113.195.
Figueroa es propietario del taxi con licencia N ° 331 emitida por la municipalidad de la capital y brinda también este servicio a través de la agencia de remises Viaje Bien SRL.
El fin de este proyecto es la de brindar un mayor confort a los clientes, ofreciéndoles unidades cero kilómetro con un ambiente climatizado en su interior, sobre todo en épocas con elevadas temperaturas, muy frecuentes en Catamarca.
Los interesados en acceder a esta posibilidad, pueden requerir más información y asesoramiento, en la UPE del CFI, ubicada en Sarmiento 589 – 3º piso o al teléfono 0383-4436390.

Comentarios

Otras Noticias