Corte de energía en Valle Viejo, FME y Ambato

Será entre entre las 8 y 13.30 horas de mañana.
jueves, 2 de mayo de 2013 00:00
jueves, 2 de mayo de 2013 00:00

Energía de Catamarca SAPEM informó que mañana, entre las 8 y 13.30 horas, se registrará un corte en el suministro eléctrico en línea la puerta 33 KV; desde BC salida ET Valle Viejo pasando Circunvalación, arrancando zonas de Banda de Varela, Santa Rosa (desde Plaza hacia el norte), San Antonio, Piedra Blanca, La Tercena, La Carrera, Pomancillo, Pirquitas, La Puerta, Los Varela, El Bolsón, Los Castillos, Chuchucarruana, Singuil, Humaya, La Chacritas. etc.

El motivo del corte energético es por el Montaje Secc. BC en puente de Sumalao, mantenimiento LMT, Poda, cambio de aisladores y control de SETAS. Solicitado por EC SAPEM.
Usuarios Singulares:
Mini hospital Piedra Blanca, antenas telefonía celular, moteles Trampas, La Luna, Oasis, Fabrica dulce El Portezuelo, antenas CLARO La Puerta, Los Varela, Singuil, antenas PERSONAL La Puerta y Los Varela.
Aguas de Catamarca, Planta potabilizadora La Carrera, Pirquitas y Polcos.
Usuarios Residenciales:
Postas, destacamentos policiales, escuelas, telecentros, locales comerciales y usuarios residenciales de Banda de Varela, Santa Rosa (desde Plaza hacia el norte), San Antonio, Piedra Blanca, La Tercena, La Carrera, Pomancillo, Pirquitas, La Puerta, Los Varela, El Bolsón, Los Castillos, Chuchucarruana, Singuil, Humaya, La Chacritas.
 

Comentarios

Otras Noticias