Piden cuidar la limpieza en el río del Valle

jueves, 2 de mayo de 2013 00:00
jueves, 2 de mayo de 2013 00:00

La Municipalidad de Valle Viejo en conjunto con la Secretaria de Estado de Ambiente de la provincia, llevaron adelante días atrás trabajos de limpieza y desmalezamiento en la costanera a orillas del rio del valle. Lamentablemente ahora se observa basura en el lugar por lo que se le pide la colaboración de los vecinos y personas para mantener limpio el sector. Al tiempo que aquellos que sean detectados cometiendo este tipo de infracción serán sancionados por la ley vigente los que no cumplan con estas normativas.

Cabe aclarar que las zonas donde se hizo la correspondiente limpieza pertenecen al Loteo Rebellato y precisamente los vecinos del sector fueron quienes manifestaron su malestar porque personas ajenas al barrio es la que tira basura y en otros casos proceden a quemarla sin tener conciencia del daño que producen.

Desde la municipalidad se pide la total colaboración de los vecinos para denunciar a toda persona que realice actos vandálicos como quema de pastizales y contaminación del medio ambiente haciendo de estos lugares un basural a cielo abierto.

Comentarios