Recreo se prepara a recibir su cumpleaños número 138

jueves, 2 de mayo de 2013 00:00
jueves, 2 de mayo de 2013 00:00

Con una extensa jornada de actividades, Recreo se prepara a recibir su cumpleaños número 138, recordando la llegada de la punta del ferrocarril a nuestra tierra.
Desde el Municipio se están coordinando actividades para esperar el 9 de Mayo, para ello, el pasado lunes el Jefe Comunal Daniel Polti, llamó a reunión a todo su gabinete para dar a conocer y recibir las propuestas de cada Director, donde además, anticipó que para el cumpleaños de la ciudad, se contará con la actuación especial de Sergio Galleguillo y los Amigos.
Las actividades propuestas comenzaran desde este fín de semana, arrancando con el área de Deportes, a cargo de José Leiva, donde desde este viernes 3, se realizará un campeonato de penales para los chicos de los diferentes establecimientos escolares; el sábado se realizará mountain bike por las lomas de nuestra ciudad, posteriormente handball para sub 14 y 15; campeonato de paddle; el domingo 5, se realizará un encuentro de hockey de piso y bochas para los alumnos de la escuela especial, y para cerrar el cronograma, el próximo 8 de mayo, se realizara una caminata, tomando como punto de partida la plaza 25 de Mayo.
Por otro lado, el área de Cultura, a cargo de la Prof. Sonia Carrizo de Morales, se encuentra diagramando una visita con las artesanas de nuestra ciudad a todas las escuelas primarias, para interactuar con las comunidades educativas para la transmisión de valores propios de nuestra cultura, en búsqueda de la revalorización.
 

Comentarios

Otras Noticias