Concurso “Catamarca te espera!”

lunes, 20 de mayo de 2013 00:00
lunes, 20 de mayo de 2013 00:00

Casa de Catamarca realiza un singular concurso que impulsa el turismo y la gastronomía provincial. Está dedicado a quienes sienten placer y pasión por la cocina, sean chefs o no. Las bases del concurso son simples y la participación es por mail o Facebook: “Hay que enviar una foto de un típico plato catamarqueño que hayas cocinado y contar brevemente por qué elegiste ser o por qué te apasiona cocinar”, explica el video institucional elaborado para la difusión de esta campaña.
Los participantes deberán enviar su foto y responder la consigna vía mail o por medio de mensaje privado en la fan page de Cata (www.facebook.com/casacatamarca) y viajarán junto a un equipo especial de Casa de Catamarca destinado a tales efectos para recorrer la provincia filmando un programa de turismo catamarqueño del 24 al 29 de mayo.
Bajo el lema “Catamarca te espera”, la subsecretaria de Casa de Catamarca, Yanina Martínez, explicó que “lo que subyace a este concurso es la atracción por los colores y aromas de la gastronomía autóctona al tiempo que los paisajes puedan invadir sus miradas con los hermosos lugares que recorrerán con este programa de cocina” y resaltó que “lo importante es participar, hemos recibido hasta ahora mensajes de personas que fueron a Catamarca alguna vez y quedaron enamorados por su belleza natural o que no fueron nunca y se sienten atraídos por conocerla”. “Para todos ellos hoy hay una nueva oportunidad que esta vez combina el placer con su pasión por cocinar”, declaró la subsecretaria Martínez.
 

Video explicativo del concurso

Comentarios

Otras Noticias