La intendenta Soria se reunió con vecinos de Santa Rosa para mejorar la seguridad

Se formó una comisión permanente de autoridades, y acordaron un plan de iluminación para todo el sector.
lunes, 20 de mayo de 2013 00:00
lunes, 20 de mayo de 2013 00:00

En el marco de los encuentros que se vienen realizando para aunar esfuerzos con el objetivo de mejorar la seguridad del barrio, la intendenta de Valle Viejo Natalia Soria mantuvo la tercera reunión con vecinos de la localidad de Santa Rosa. Del encuentro también fueron parte el Director de Coordinación y Ejecución, de la Subsecretaria de Seguridad de la Provincia, Com. Javier Valdez; el subcomisario de Santa Rosa, Gustavo Torres y funcionarios municipales.

En esta ocasión se avanzó en la conformación de una comisión que trabajará en forma permanente con autoridades municipales y provinciales para seguir en la búsqueda de los mecanismos que permitan mejorar la seguridad el barrio y en ese sentido se anticipó que en esta semana se pondrá en marcha un plan de iluminación para todo el sector.

En tanto, el referente de a Subsecretaría de Seguridad indicó que está previsto que se concreten distintos proyectos que se sumarán al trabajo que vienen concretando en pos de bajar los índices de inseguridad, una gran preocupación de todos los vecinos.

Asimismo se acordó que para el próximo encuentro participen de la misma distintos referentes de la Policía Judicial y del Poder Judicial a los fines de sumarlos en esta iniciativa de trabajo que nació de los propios vecinos.

Comentarios

Otras Noticias