Los jardines realizan actividades esperando el 25 de Mayo

lunes, 20 de mayo de 2013 00:00
lunes, 20 de mayo de 2013 00:00

Las salitas de jardines de la Escuela 280 salieron por las calles de la ciudad de Recreo a recordar el significado del 25 de Mayo. En esta fecha tan particular, los más chiquitos repartieron escarapelas en cada oficina pública, medios de comunicación y a todo transeúnte que encontraron a su paso.
Los pequeñitos de las salas de 4 y 5 años salieron durante la mañana de hoy acompañados por sus señoritas maestras, regalando besos y escarapelas artesanales.
En diálogo con la señorita Rita Santillán, nos comentó que, “todos los años salen con los alumnos a recordar la revolución de Mayo, la idea es que los pequeñitos puedan concientizar a los mayores de la importancia de esta fecha para que nadie se olvide, además instamos a que todos puedan colocar una bandera o algún detalle en celeste y blanco en sus casas para vestir la ciudad con los colores de la patria”. Dijo.
La seño Rita, contó además que durante la semana estarán presentando diferentes actividades y recorrerán la ciudad con trajes de la época de 1810 y la contemporánea para contrastar como fue evolucionando la sociedad desde aquel entonces a lo que es hoy. Además agregó que, desde el siguiente lunes, se estará celebrando la semana de los jardines de infantes donde habrá interesantes propuestas para realizar con los pequeñines.
 

Comentarios

Otras Noticias