Se concretó la creación del Concejo de la Niñez y la Adolescencia en Recreo

miércoles, 22 de mayo de 2013 00:00
miércoles, 22 de mayo de 2013 00:00

Ayer en horas de la tarde se realizó una reunión en la Casa de la Cultura con la finalidad de dejar formalizada la creación del Concejo de la Niñez y la Adolescencia.
Para tal fin, se reunieron vecinos pertenecientes a diferentes barrios e instituciones, además participó el Director de Acción Social de la Municipalidad, el Sr. Alberto Oyola, quien hace un tiempo venia gestionando esta posibilidad para articular conjuntamente con las actividades que se llevan a cabo en Capital, para tratar de buscar soluciones a los flagelos que a caen en los jóvenes de nuestra sociedad. En breve diálogo, Oyola dijo, “lo importante es poder ser parte de este concejo que vendría a buscar soluciones a muchos de los problemas de los jóvenes y para ello es importante la presencia de todos. Juntos podemos ayudar a nuestros chicos”.
El encuentro estuvo guiado por la Directora de Desarrollo Humano y Familia, la Lic. Alejandra Díaz, junto a su equipo de trabajo, quienes disertaron con respecto a la búsqueda de soluciones en los distintos inconvenientes que sufren los niños y adolescentes. Posteriormente se realizara otros encuentros para definir las líneas de acción a seguir.
 

Comentarios

Otras Noticias