Lanzaron página web para facilitar trámites de ONG's

jueves, 23 de mayo de 2013 00:00
jueves, 23 de mayo de 2013 00:00

En el marco del plan de desburocratización administrativa llevado a cabo por la dirección de Personas Jurídicas, es que se puso al alcance de todas las organizaciones sociales, fundaciones y sociedades comerciales una nueva herramienta de comunicación directa y permanente con el organismo.

La página, www.igpjcatamarca.com , ofrece en un formato amigable y ágil la posibilidad de que una asociación u organización civil pueda descargar todos los formularios requeridos tanto para comenzar su registración oficial, como para su funcionamiento regular.
El sitio web es un recurso que además de contribuir a la eficiencia en el accionar de un Estado inteligente, busca constituirse como una oficina de consulta permanente las 24hs del día, para de esta manera llegar a lugares de nuestro interior provincial profundo zanjando las desigualdades derivadas de nuestra geografía.
En el sitio www.igpjcatamarca.com , las asociaciones civiles y fundaciones pueden conocer todos los requisitos para obtener la personería jurídica y para la realización de asambleas ordinarias y extraordinarias. Las sociedades comerciales pueden informarse de todos los requisitos necesarios para su constitución. El sitio además cuenta con los formularios pertinentes digitalizados al alcance de los usuarios.

Comentarios

Otras Noticias