Polideportivo Municipal de El Rodeo

Los Autos de Época de Catamarca participarán de las fiestas patrias

Las autoridades del municipio y los integrantes del Club Autos de Época Catamarca descubrirán un monolito en Homenaje al Club.
jueves, 23 de mayo de 2013 00:00
jueves, 23 de mayo de 2013 00:00

Este sábado 25 de mayo, invitados por la municipalidad de El Rodeo, el Club Autos de Época de Catamarca participará de los festejos de la XXVI Fiesta del Niquixao como parte del desfile, en conmemoración por él 203 años de la Revolución de Mayo de 1810.
Posteriormente las autoridades del municipio y los integrantes del Club Autos de Época Catamarca descubrirán un monolito en Homenaje al Club.
El Club Autos de Época de Catamarca participa activamente de los festejos nacionales y provinciales con gran gusto, mostrando a los asistentes los autos en perfecto estado de conservación que alguna vez transitaron los caminos de nuestra patria.
Los festejos arrancarán a las 8 de la mañana, el desfile se realizará desde las 11:30, terminando la jornada con una locreada popular, feria, juegos tradicionales y espectáculo artístico desde las 13:30 en el Polideportivo Municipal de El Rodeo.
Fuente: Pablo Javier Lozada Moreno

Comentarios

Otras Noticias