Campaña Solidaria

Jóvenes recreínos juntaron abrigo para los necesitados

Un grupo de amigos inició la movida para ayudar a los más carenciados a combatir los intensos fríos.
lunes, 27 de mayo de 2013 00:00
lunes, 27 de mayo de 2013 00:00

Jóvenes de la ciudad de Recreo, llevaron adelante una campaña en la que colectaron abrigos para llevar a los chicos de una humilde escuelita de la zona.

Los impulsores del proyecto comentaron que la iniciativa surgió a raíz de la llegada del crudo invierno. “La idea era recolectar ropa de abrigo para combatir el frío, sinceramente esta campaña surgió porque me dio malestar el pensar que puede haber gente que está sufriendo este frío sin ningún abrigo”, comentó uno de los jóvenes, y añadió “lo compartí con mis amigos y decidimos pedir ayuda a la gente para que nos traigan ropa que a sus hijos ya le queda chica”.

Des este modo, el grupo de amigos se convocó en la Plaza 25 de Mayo de la ciudad de Recreo, donde permanecieron durante dos días, desde muy temprano y hasta altas horas de la noche, juntando ropa y calzado que los pobladores acercaron al lugar.

Sobre el destino de lo reunido, explicaron que “Ahora le toca a la Escuela N° 197, en días venideros lo haremos para otra institución o para un barrio".

Finalmente, los chicos concluyeron agradeciendo las donaciones realizadas. "Aprovechamos esta oportunidad para agradecer a todos los que se llegaron a colaborar en esta primer Campaña Solidaria”, resumieron.
 

Comentarios

Otras Noticias