En diálogo con El Esquiú

La EC SAPEM justifica el precio de las boletas

Desde la empresa, aseguraron que la lectura de los medidores fue correcta.
lunes, 27 de mayo de 2013 00:00
lunes, 27 de mayo de 2013 00:00

Desde la empresa, aseguraron que la lectura de los medidores fue correcta y que de allí surge la facturación y ofrecen un plan de financiación de tres pagos con tarjetas de crédito.
Guillermo Dalla Lasta, director de la empresa proveedora de energía EC SAPEM, explicó que facturando el valor de kilowatt, y que también aumentó el consumo, por eso es que impactan los precios estacionales. “Ahora estamos haciendo más efectivas las mediciones y más precisa la medición. Es lógico que la luz se pague lo que corresponde, es imposible pagar una facturación más baja. El sistema eléctrico para que funcione es un sistema caro. Es el mismo cuadro tarifario sin actualizar, ya que el consumo es más alto” expresó.
Asimismo, para darle una solución al problema, hoy una comisión de la empresa, integrada por la gerencia comercial, ENRE y tres cuadrillas de operarios, visitará cada caso para que se regule situación y se pague el consumo. De esta manera, piden a la comunidad que acerque su formulario de queja, para que la empresa verifique la facturación, que el equipo de medidores esté bien y no haya fuga de energía en el domicilio.

Comentarios