Nutrido desfile de los Jardines de Infantes

martes, 28 de mayo de 2013 00:00
martes, 28 de mayo de 2013 00:00

Engalanados con sus distintos uniformes que los caracteriza y llenos de alegría, cientos de niños de todo el departamento Valle Viejo fueron partícipes del desfile tradicional de los Jardines de Infantes de Valle Viejo, para conmemorar su día. Los pequeños de las distintas salas de 4 y 5 años del Nivel Inicial de los establecimientos educativos del departamento, junto a sus padres y señoritas disfrutaron de una mañana a pura diversión en la Plaza El Aborigen y sobre ruta avenida Presidente Castillo.
La jornada comenzó con el tradicional chocolate con bollitos para todos los niños y padres. Luego se realizó un emotivo desfile con la participación de los jardines maternales “Mundo encantado”, “San Cristóbal”. Además estuvieron presentes las escuelas María Emilia Azar y Romis Rayden del Sistema Educativo Municipal de Valle Viejo. También participó el JIN Nº 3 de la Escuela “Provincia de Corriente”; JIN Nº 13 de la Escuela José Cubas; Escuela Nº 31 Pozo El Mistol; Escuela Nº 201 de Sumalao; Escuela Nº 33 Las Esquinas; Escuela Nº 312 Las Tejas y los Institutos Privados Enrique Hood y Nuestra Señora de Guadalupe.
El desfile estuvo organizado por los Jardines de Infantes Nuclearizados Nº 3 y 13, con la colaboración de la Municipalidad de Valle Viejo.
Participó la intendente Natalia Soria, el presbítero padre Julio Ávalos; directivos y maestros de diferentes establecimientos educativos.

Comentarios

Otras Noticias