Refaccionan la iglesia de San Nicolás de Bari

martes, 28 de mayo de 2013 00:00
martes, 28 de mayo de 2013 00:00

La Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú a través de la delegación comunal de San Antonio, culminó importantes trabajos de refacción en la iglesia San Nicolás de Bari de La Falda de San Antonio.
En el lugar se concretaron trabajos de albañilería y refuerzo estructural tanto en el interior de la iglesia como por afuera. Vale la pena destacar que la estructura había sufrido importantes grietas en sus paredes a razón de diferentes movimientos sísmicos que fueron dañándola. Además de las refacciones, se realizó la reparación de revoques en diferentes sectores y la construcción de veredas con piedra laja y refuerzos en paredes de piedra laja.
Las refacciones fueron realizadas por personal municipal y contaron con la colaboración de material de vecinos y el trabajo denodado de la Comisión del templo, quienes fueron los impulsores de la refacción y del trabajo para conseguir el material necesario para ello.
El pasado lunes el intendente Humberto Valdez recorrió la obra y constató la culminación de la misma, la cual finalizará en los próximos días con trabajos de pintura.

Comentarios

Otras Noticias