Evacuación

Simulacro en la legislatura

martes, 28 de mayo de 2013 00:00
martes, 28 de mayo de 2013 00:00

Durante la mañana de ayer, se llevó a cabo el tercer Simulacro de Evacuación destinado a los empleados de la Cámara de Senadores y Diputados, como así también al colegio Pía Didoménico y vecinos aledaños.
Cerca de las once de la mañana dio comienzo el simulacro a través de la activación de la sirena de emergencia, a lo que el personal legislativo comenzó a descender del edificio dirigiéndose al Pasaje Carman para su protección de acuerdo a las directivas del personal capacitado de la Policía y Defensa Civil.
Por parte, los alumnos y docentes del Colegio Pía evacuaron el establecimiento escolar y se dirigieron por calle República hasta Paseo Gral. Navarro (Alameda) acompañados por la Policía de la Provincia, donde aguardaron el regreso al Colegio.
Cabe destacar, que esta iniciativa es de gran importancia para la integración física y la organización de evacuación en los empleados legislativos, y en los alumnos y personal docente del Colegio en un momento de emergencia, en caso de que exista un fenómeno natural.
El simulacro estuvo coordinado por la Dirección de Bomberos; Jefatura de la Policía Provincial; Dirección de Defensa Civil, contando con la colaboración del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).

Comentarios

Otras Noticias