Escuelas municipales festejan la semana de los Jardines de Infantes

Mañana concluyen las actividades en el Teatro del Sur.
miércoles, 29 de mayo de 2013 00:00
miércoles, 29 de mayo de 2013 00:00

Las escuelas municipales de la Capital llevan adelante una serie de actividades destinadas a los más pequeños del Sistema Educativo Municipal (SEM) con motivo de la semana de los Jardines de Infantes.

Durante toda la semana los Jardines de Infantes realizaron diferentes actividades recreativas en distintos escenarios. Es así que los niños compartieron intercambios con compañeritos de jardines dependientes del Ministerio de Educación de Catamarca.

Dentro de estas acciones concretadas por los pequeños en compañía de sus maestras se destacan barrileteadas en el Parque de los Niños, conciertos de música, talleres literarios, confección de afiches, ornamentación de las salitas y biciletaeadas en el Parque Adán Quiroga.

Todas estas tareas permitieron la integración de los pequeños en un ámbito de alegría y diversión.
 

Mañana

Siguiendo con las actividades previstas para celebrar la semana de los Jardines de Infantes, en la jornada de mañana los alumnitos de las escuelas municipales de los turnos mañana y tarde participaran en el Cine-Teatro Catamarca, organizada por la dirección de Cultura de la Provincia, de la proyección de una película.
 

Gran cierre

Finalmente y para poner el broche de oro a los festejos organizados por la Secretaría de Educación de SFVC, a cargo de martha Sueldo, el viernes desde las 9 hasta las 12 horas se llevara a cabo un festival en el Teatro del Sur del cual participaran aproximadamente unos 300 chicos de los diferentes jardines de infantes que dependen de la comuna. En la oportunidad, los niños realizaran muestras y representaciones artísticas, mientras que la Dirección de Cultura Municipal colaborará con los festejos brindando números musicales y de entretenimiento destinado a que los pequeños pasen una jornada inolvidable.

Comentarios

Otras Noticias