Hoy el servicio será normal

Trabajadores de GM suspendieron el paro

miércoles, 29 de mayo de 2013 00:00
miércoles, 29 de mayo de 2013 00:00

Los trabajadores de la empresa de transporte urbano G.M. decidieron en la tarde de ayer suspender la medida de fuerza prevista para la jornada de hoy, la determinación se debió a la conciliación obligatoria dictada por la dirección de Inspección Laboral. Por la disposición realizada, el servicio de transporte será normal durante la jornada de hoy.
Luego de fracasar la reunión, donde se vivieron momentos de tensión entre el delegado de la empresa y el representante de la misma; las partes no llegaron a un acuerdo por lo que se dictó la conciliación.
En una reunión, que se llevó a cabo entre los trabajadores de la empresa y representantes del gremio de la Unión Tranviaria del Automotor, los empleados de la firma requerían llevar el paro de igual manera; por las determinaciones emanadas del organismo de mediación se decidió acatar la medida.
En horas de la tarde, el secretario general de la UTA, Pedro Carrizo, manifestó en diálogo con El Esquiú.com que “estamos analizando la nulidad de la conciliación, el representante legal hará las presentaciones correspondientes; no levantamos la media, suspendimos el paro pero el reclamo continúa vigente”.

Comentarios

Otras Noticias